Inicio » Archivos

Total de materiales en el catálogo: 10
Expuesto materiales: 1-10

·  OBJETIVO GENERAL.

Formar  estudiantes  con  capacidad  de  liderazgo  en  el  conocimiento  y comprensión de  la Constitución Política de Colombia, propiciando en ellos el desarrollo de competencias como: El respeto por el otro, las diferencias, la convivencia y paz, responsabilidad, pluralidad e identidad entre otros.

·  OBJETIVOS ESPECIFICOS.

1.  Conocer algunos apartes de la Constitución Político que Permiten el apropiamiento de algunos derechos fundamentales
2.  Generar  en  los  estudiantes  las  competencias  ciudadanas  para  una convivencia pacifica colaborando en la solución de conflictos.
3.  Participar  activamente  en  todas  las  actividades  programadas  a  nivel Institucional e Interinstitucional.
Democracia | Vistas: 994 | Descargas: 1 | Agregado por: safra | Fecha: 2011-05-01

OBJETIVO GENERAL

Promover mediante el proceso educativo de pedagogía de valores, la formación de convicciones que orienten la comunidad educativa hacia el respeto, la responsabilidad, sentido de pertenencia, servicio y solidaridad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

·         Desarrollar una serie de estrategias para formar en valores a padres de familia y estudiantes a través de una metodología activa y participativa.

·         Promover la construcción de una cultura de no violencia y respeto a las normas en la institución.

·         Desarrollar la capacidad para comprender el punto de vista de otras personas y mejorar la capacidad de escucha y tolerancia.

·         Favorecer la adquisición de estrategias no violentas ni destructivas para resolver conflictos grupales que ese presente y arribar a acuerdos.

Valores | Vistas: 3119 | Descargas: 0 | Agregado por: safra | Fecha: 2011-05-01

OBJETIVO GENERAL

Contribuir al crecimiento y desarrollo integral de la sexualidad de las personas que conforman la comunidad educativa de Liborina, a través del desarrollo y afianzamiento de los procesos de autoestima, autonomía, convivencia y salud.

Educación Sexual | Vistas: 1041 | Descargas: 0 | Agregado por: safra | Fecha: 2011-05-01

OBJETIVO GENERAL

Promocionar el deporte y las actividades recreativas  en la institución Educativa San Francisco de Asís, para el buen uso  y aprovechamiento del tiempo libre.

Objetivos específicos:

•             Organizar eventos recreativos y deportivos que brinden sano esparcimiento a los estudiantes de la institución Educativa San Francisco de Asís.

•             Seleccionar y preparar  los equipos  en las diferentes modalidades deportivas, que representen la  institución en   los  eventos deportivos Municipales y departamentales.

•             Motivar la práctica deportiva, mediante alianzas con el Instituto Municipal de Deporte.

•             Desarrollar conciencia  por la práctica  del deporte como medio de conservación de la salud.

Tiempo Libre | Vistas: 993 | Descargas: 835 | Agregado por: safra | Fecha: 2011-05-01

PROYECTO DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

"MEPRESERE”

PROYECTO DE MEDIO AMBIENTE, PREVENCION DE DESASTRES, SERVICIO SOCIAL Y RESIDUOS SOLIDOS.

Medio Ambiente | Vistas: 1351 | Descargas: 2 | Agregado por: safra | Fecha: 2011-05-01

OBJETIVOS GENERALES

•    En el proceso de su desarrollo cognitivo, los alumnos podrán adquirir un conocimiento objetivo, sistemático y básico de los contenidos y de las fuentes de emprendimiento que les permitan ser buenos trabajadores o crear empresas.
•    Desarrollar las Competencias Laborales Generales durante el periodo escolar.
•    Lograr el desarrollo de personas integrales en sus aspectos personales, cívicos, sociales y como seres productivos.
Emprendimiento | Vistas: 1202 | Descargas: 791 | Agregado por: safra | Fecha: 2011-05-02 | Comentarios (1)

OBJETIVO GENERAL

Mejorar la infraestructura de la Institución Educativa San Francisco de Asís mediante la adecuación de los ambientes de aprendizaje para incrementar la
calidad educativa brindada en la Institución e incrementar la calidad de vida del Municipio de Liborina.
Otros Proyectos | Vistas: 1273 | Descargas: 0 | Agregado por: safra | Fecha: 2011-05-02

Objetivo de la Banda Marcial

Promover al interior de la banda y en la proyección institucional, municipal y departamental, los valores humanos de crecimiento personal, cultura y convivencia ciudadana, mediante la práctica de la unidad, orden, honestidad y civismo.

Otros Proyectos | Vistas: 1841 | Descargas: 1214 | Agregado por: safra | Fecha: 2011-05-02

Esta es una idea de un niño del grado Primero A para salvar el Planeta.
Medio Ambiente | Vistas: 1119 | Descargas: 0 | Agregado por: safra | Fecha: 2011-05-02 | Comentarios (0)

Valores | Vistas: 1059 | Descargas: 0 | Agregado por: safra | Fecha: 2011-05-17 | Comentarios (0)