Inicio » Juegos on-line » Multijugador

DarkOrbit

Prepárate para tu misión especial en galaxias desconocidas: ¡batallas espaciales repletas de acción, peligrosos alienígenas, fenómenos desconocidos y misiones intergalácticas te esperan en DarkOrbit!
Ranking: 5.0/1
Contadores: 1887/1060
Total de comentarios: 1
1 Sanusi
0
He tenido la rstuee de probar las 3 y la xbox360 no les envidia nada a las otras dos (quizas por ahi, la ps3 y la xbox si le envidian los controles a la Wii, pero su target es otro). Luego: En que te basas para decir que no ves que la xbox sea popular en la argentina? Es bastante vendida (incluso mucho mas que la ps3, aunque esto sea porque la xbox tiene chip y la ps3 no, y proba que una persona pague en promedio 300 mangos por juego ), tiene una comunidad de jugadores en argentina etc.En fin: Mi punto es, no pretendia que pongas resef1as de otros, porque si, no sereda objetivo; tampoco te lo tomes como una critica negativa, es solo para que lo tengas en cuenta en un futuro: para preparar un review, minimo creo que deberias incluir todas las opciones (en potencia claro esta, que en este momento son wii, ps3 y xbox360), en nombre y caracteristicas, y de faltima, tratar de conseguir una (hay bastantes en la ciudad -de hecho conozco mas personas con xbox que con ps3-). Porque no hacer esto seria como hablar de celulares sin hablar del iPhone, o hablar de notebooks y no incluir a HP, Dell o Toshiba (creo que se entiende la comparacion).

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Categorías de la sección