Inicio » 2011 » Abril » 29 » INICIA LA PÁGINA WEB DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASÍS
9:37 PM
INICIA LA PÁGINA WEB DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASÍS





La página Web de la Institución Educativa San Francisco de Asís nace como iniciativa de un  grupo docentes de la institución educativa: Doralba Correa, Piedad Oquendo y Flor ángela Bedoya H. Quienes  en el año 2010  desarrollan un proyecto  de investigación, su posgrado en informática, con un modelo preliminar de montaje de una página web para la institución, y  propusieron un diseño interactivo con toda la información de la institución de tal forma que fuera un órgano de comunicación importante para toda la comunidad educativa.

Esa fué la primera página que tuvo la Institución Educativa San Francisco de Asís. Les agradecemos su dedicación y su compromiso. Recuerdas esa primera página? (Haz Clic aquí para verla.) la recordamos con mucho cariño.



Hoy este sueño se hace realidad nuevamente en Internet, gracias al montaje técnico y edición del docente Javier Ignacio Montoya.

Esta página tiene como objetivo principal ser un medio de comunicación importante para toda la comunidad educativa: padres de familia, directivos y docentes y, principalmente estudiantes.

La página tiene una organización dinámica, se propone mantener un carácter juvenil y moderno. Es por eso también que integra actividades como los Chat, los Foros y los Juegos, además la información actualizada de tal forma que se posibilita la interacción de todos los miembros de la comunidad, que pueden vincularse como usuario registrándose en la página y esto le da derecho a participar de la misma en diferentes actividades como añadir fotografías, participar del tablero juvenil, participar en los foros, dar aportes en el Blog, y hacer comentarios en algunas sesiones. También permite la participación informal de todas las personas que deseen acercarse a conocer aspectos fundamentales de nuestra institución, toda persona podrá entrar la página como huésped y tendrá derecho a participar libremente en Chat de la página y en visitar todas las sesiones que ofrece la página.

La página cuenta con toda la información de la institución, los principales avances en noticias, los avisos que pueden darse a cada una de las personas que conforman la institución, la posibilidad de generar un espacio de comunicación con todos los estamentos que hacen posible nuestra labor pedagógica y docente.

Recibe pues una cordial bienvenida y aprovechencomo propio, cada día irá mejorando y abriendo nuevas posibilidades en la medida que lo utilicemos adecuadamente. En el futuro podrá ser también herramienta para exámenes y actividades escolares que puedan mejorar la calidad y el rendimiento académico.


Categoría: Generales | Visiones: 2532 | Ha añadido: safra | Ranking: 1.0/1
Categorías de la sección
Formulario de entrada
Calendario
«  Abril 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930